Canadian Association for Equality

Equality means equality for everyone

Forum
Register Calendar Latest Topics
 
 
 


Reply
  Author   Comment  
fdhjfgjfjgjgjg2017

Junior Member
Registered:
Posts: 6
Reply with quote  #1 

ElNike Air Huarache Ultra BR rocas las curvas y paneles famosos de la OG Huarache, pero va un paso más allá de la norma Ultra hacia el minimalismo ligero. La suela de espuma sin núcleo, típica de cualquier edición "Ultra", está presente y contabilizada, pero la manga interior de la parte superior cuenta con varios tipos de malla abierta. El resultado es esencialmente el zapato de verano perfecto - buen aspecto icónico, fácil, desgaste ventoso.

El Nike Air Huarache Ultra Breathe cuenta con una parte superior completamente reimaginada, ya que en gran parte una pieza de malla de punto de construcción se encuentra en el clásico Huarache multi-pieza exoesqueleto y bota de neopreno. Neopreno en el cuello y el talón se mantienen sin embargo, la reconciliación del nuevo modelo con su predecesor, y una suela de espuma de núcleo de fuera mantiene las cosas ligeras y cómodas.



Ya sabes sobre elNike Air Huarache Ultra Hombre, una elegante toma en el corredor clásico que actualiza el exoesqueleto de cuero y bota de neopreno interior con materiales innovadores y un diseño general aerodinámico. Pero ¿qué pasa si quieres algo aún más ligero, incluso más transpirable? Es curioso que preguntes.

El último spinoff deNike Air Huarache Ultra Mujer, un modelo elegante y robusto titulado Huarache Utility, ya está impresionando en el retail gracias a su impresionante innovación y su fantástica apariencia. Ahora viene otra secuela de Huarache
http://www.rosayard.org/
0
Previous Topic | Next Topic
Print
Reply

Quick Navigation:

Easily create a Forum Website with Website Toolbox.